La Posta Puerto Vallarta | Nosotros
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

QUIENES SOMOS

Italia tiene bien representada su cocina en el paradisíaco Puerto Vallarta, La Posta.

El restaurante la posta inició operación en el año 2011, justo en el corazón de la ciudad.A solo unos pasos del malecón y de la plaza principal.

Las instalaciones están ambientadas a un estilo siciliano y cuenta con 4 atmósferas,comedor principal en planta baja, comedor en planta alta, terraza y patio, con una capacidad de hasta 180 personas.

La Posta Puerto Vallarta-Nosotros

HISTORIA

La finca en dónde se encuentra ubicada, data de los años 40 y albergaba la oficina de correos y a esto se debe el origen del nombre “ La Posta”.

Nuestro Restaurante

El Restaurante La posta ofrece a sus comensales un menú contemporáneo vasto entre los que se puede mencionar, pizza a la leña, paninis y postres, como así también cortes finos y mariscos frescos con el toque culinario del chef italiano.El bar para deleite de todos ofrece una amplia cava de más de 50 etiquetas de vinos como así también de coctelería internacional.